Mailchimp, explota su máximo potencial. - Vilar Community manager
18646
post-template-default,single,single-post,postid-18646,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
mailchimp correos newsletter guipuzcoa san sebastian euskadi

Mailchimp, explota su máximo potencial.

Las mejores estrategias para sacar el mejor rendimiento de tus newsletters y correos con Mailchimp.

El mono más famoso en el mundo, con permiso del anís claro. Mailchimp y sus claves para conseguir conectar con las personas.

Seguramente estés cansado de escuchar un y otra vez sobre, las 10 formas de mejorar tu email marketing o 7 maneras de atraer clientes con tu mailing. Las listas llevan mucho tiempo de moda, y todos las usamos. Entonces, ¿porque tienes que leer mi lista de #Mailchimp?

Cuando sientes que te da pereza el mailing y no sabes cómo empezar; si quieres algo que vaya al grano y no te lie la cabeza; o si realmente lo que te gusta es leerme y conocer mi experiencia personal.

Una lista de cómo empezar a crear tus campañas desde cero y mi consejo personal:

Define tu audiencia

A ver, pero a dónde vas a ir sin saber a quién quieres escribir. Y dirás, si claro como si eso no me lo hubieran repetido mil veces. Pues aquí tienes la 1001, que a más de uno se le olvida que vender al público general no te va hacer vender más.

Obtén suscriptores

¿La vía rápida? Comprar un base de datos que incluya tu público objetivo. ¿Mi recomendación? Añade botones de suscripción en tu web, y publica regularmente contenido que invite a suscribirse a tu newsletter.

Segmenta y Agrupa

Estarás pensando… pero si ya he definido mi audiencia. ¡Muy bien! Pero ahora te toca segmentarla. Porque seguro que no son todos iguales, habrá mujeres, hombres, jóvenes, adultos, seguidores de Bisbal o más.

Decide que vas a escribir

No vale ponerse a escribir lo primero que te venga a la cabeza. Existen herramientas como alsoasked.com que te ayudan a buscar temas para generar contenido según las palabras clave de tu sector.

Decide la frecuencia

¿Cuántas veces vas a ponerte en contacto con tus clientes?

Usa un calendario

O te vas a volver loco. Desde mi experiencia te lo puedo asegurar: el calendario salvo mi vida.

Ahora solo falta que te decidas a hacerlo. Escoge un día y guarda X tiempo desde entonces en adelante para realizar estas labores.

Si necesitas ayuda, escríbeme y lo hacemos juntos. Te espero.

Sin comentarios

Deja un comentario